lunes, 2 de abril de 2018

Caput Mortis






































"Soy viejo, débil y enfermo, y mi sobrenombre es Dragón. Por eso estoy encerrado en una fosa, para ser recompensado por la Corona Real, y que por mí se enriquezca mi familia; soy en particular su siervo fugitivo.

Aunque poseo todos los tesoros del Reino, sin embargo, el fuego me atormenta demasiado, y la muerte rompe mi carne y mis huesos hasta que pasan seis semanas. Dios quiera que pueda sobrepasar a mis enemigos.

Mi alma y mi espíritu me arrojan cruel veneno; me comparo al negro Cuervo, porque es la recompensa de la maldad, yazco en el polvo y en la tierra. Ruego a Dios para que se haga una cosa detrás para que no me abandonen mi alma y mi espíritu, y miro directamente la luz del día, y que de mi alma salga el heraldo de la paz al que todos miran."

(AZOTH)

Iglesia del Surf del Cristo Risueño de la Costa LTD. MMXVIII ©.

No hay comentarios:

Publicar un comentario